¿QUÉ ES CRYPTOBRAIN?

CryptoBrain es una academia de formación profesional compuesta por expertos en Blockchain, DEFI, Economia, Trading y Metaverso.

CryptoBrain se dedica a educar y preparar a las personas para el nuevo mundo tecnológico que está llegando a una rapidez abismal y para la mayor oportunidad de transferencia de riqueza de la historia.

 

¿POR QUÉ CRYPTOBRAIN?

Hay muchas academias y formaciones en internet, con mucha reputación y fama, pero todas ellas tienen una cosa en común, y es que sólo les importa el dinero que ganan con las formaciones, por ello usan un marketing agresivo, poco ético prometiendote ganar millones con sus cursos para luego dar un contenido básico y que podrías encontrar en youtube de manera gratuita.

Nosotros creamos CRYPTOBRAIN, para ofrecer un contenido de calidad, sin humo y sin falsas esperanzas, ofreciendo información y conocimiento basado en nuestra propia investigación y experiencia con +5 años en el mercado donde hemos conseguido que el sueño de centenares de personas se haga realidad.

 

PREGUNTAS FRECUENTES

1. ¿SE PUEDE FRACCIONAR EL PAGO DE LAS FORMACIONES?

Para adquirir una formación se realiza un pago único.

Solo en casos muy excepcionales permitimos fraccionar el pago. Pero podemos ver tu propio caso en la entrevista.

 

2. ¿ES PARA TODOS LOS NIVELES?

Si, es para todos los niveles.

Durante las primeras lecciones del curso explicamos todos los conceptos básicos, desde qué es una criptomoneda, qué tipos hay y qué formas hay de conseguir rentabilidad.
Poco a poco iremos subiendo el nivel, explicando estrategias nivel avanzado e incluso acabarás siendo capaz de crear la tuya propia.

 

3. ¿CUÁNTO SERÁ MI RENTABILIDAD MEDIA MENSUAL UNA VEZ LO PONGA EN PRÁCTICA?

Cada caso es un mundo. Hay alumnos muy conservadores al igual que hay alumnos muy agresivos.

Hay quienes le dedican 8 horas al día y quienes le dedican 1 hora.

Nuestro compromiso es darte toda la formación para que puedas tomar siempre las mejores decisiones.


Hay 3 cosas que no dependen de nosotros pero que van a afectar a tus resultados:

1. El mercado: hay momentos alcistas y momentos bajistas, podemos adaptarnos a cada situación pero no podemos manipularlo.

2. Capital con el que cuentes y perfil de inversor: no es lo mismo las opciones que tiene una billetera de $300.000 que otra de $2.000.

3. La gestión propia: cuando pones en marcha todo lo aprendido. Nosotros te enseñamos, pero después tienes que ser tú quien lleve a la práctica las estrategias.

 

4. ¿PODRÉ VIVIR DE ELLO?

En esta respuesta podría contestarte lo mismo que la anterior.

Todo depende de cómo gestiones tus estrategias y las decisiones que vayas tomando en base al mercado de las cryptos, además del capital que inviertas.

Lo que puedo decirte es que cada vez tenemos más alumnos que se dedican exclusivamente a esto.

 

5. ¿Y SI DECIDO HACER LA FORMACIÓN Y NO SÉ POR DÓNDE EMPEZAR?

Tranquilo, ahora mismo tenemos un servicio extra totalmente gratis para los alumnos que te ayudará en el proceso de aprendizaje.

 

6 ¿CÓMO PUEDO FORMARME? ¿DÓNDE TENGO QUE REALIZAR EL PAGO?

Primero debes reservar una llamada con una persona del equipo experta en cryptomonedas.

Harás una pequeña entrevista cualificatoria y, si todo fluye, se te explicará en profundidad cómo son nuestras formaciones.


Si ambos, tanto la persona de nuestro equipo como tú estáis satisfechos, él mismo te ayudará con los siguientes pasos que debes dar.

Recuerda que nuestra formación se adaptada a ti y a tu propósito.

¡EMPIEZA AHORA!